A veces suele suceder que el encuentro que tanto deseamos tener no se está desarrollando como lo esperábamos o simplemente notamos algún aspecto que no nos agradó de esa persona,  y por lo tanto, nos urge la necesidad de escapar de esa cita pero no sabemos cómo hacerlo.

Sin embargo, esto no es una labor muy difícil solo hay que saber actuar y tener un poco de ingenio, por ello, en HoyCitas te mostramos 5 excusas para escapar de una cita aburrida o que esté poniendo en riesgo tu seguridad. ¡Toma nota!

"No me siento muy bien"

Esta es una idea que nunca falla, pues es  lógico que una persona no puede disfrutar de una cita si no se siente bien de la salud, así que para “darte a la fuga” de forma muy sutil y “elegante”, puedes simular que te “duele la cabeza”, “tienes algún dolor estomacal” o que simplemente no te sientes bien y deseas ir a tu casa.

Si te pide acompañarte, comunícale que no es necesario y toma un taxi rápidamente.  

"Tengo una emergencia"

Por medida de precaución o para escapar de una cita aburrida, pídele siempre a un amigo o amiga que te llame durante la cita, de esta forma podrás indicarle que todo está bien o puedes aprovechar el momento para fingir que se ha presentado una emergencia y tienes que salir ya.

“Quedé en verme con mis amigos más tarde”

Mostrar más importancia a tus amigos que a la persona con la que estás teniendo el encuentro, no es muy grato, pero sin duda es una excusa perfecta para ponerle punto y final a esa cita tan aburrida. Además, él entenderá el mensaje subliminal de que no querrás verlo más nunca en tu vida.

 “Estoy cansada, y tengo que trabajar mañana”

Con esta vida tan agitada que lleva el humano promedio en esta época, donde las jornadas laborales consumen gran parte de nuestro tiempo diario, es normal que sentimos cansancio, por lo que puedes usar el estrés y el asedio causado por este estilo de vida como una excusa perfecta para decirle a ese chico que necesitas descansar. 

“Voy al baño, ya vuelvo”

Si deseas ser más directa en tu mensaje, puedes decirle que necesitas ir al baño y simplemente te vas sin dejar señales ni rastro. Se trata de una estrategia un poco cruel, pero muy efectiva en casos extremos.

Por último, estas excusas pueden ser muy útiles en aquellos momentos donde tu intuición te dice que esa persona tiene malas intenciones contigo. Y es que en HoyCitas siempre recomendamos tener un plan para escapar de esas citas a ciegas que sean un fracaso. 

Publicado: 13 de Agosto de 2017