Tomar unas copas en una cita a ciegas no es una mala idea si tienes autocontrol y, además quedar en un  bar para unas  copitas es una forma entretenida de compartir con el chico que te gusta.

Copas en primera cita, ¿está bien?

Si bien a muchas personas les puede parecer inadecuado salir a tomarse unas copas en la primera cita, en estos tiempos no hay razón para considerarlo un tabú, pues el objetivo principal es divertirse en buena compañía, sin embargo, esto no siempre es así, incluso es indispensable tomar algunas  precauciones. ¿Por qué? ¡Ya lo saben! No hay que olvidarse que en el planeta no todos los hombres tienen buenas intenciones, así que se deben tener en cuenta ciertas medidas de seguridad para evitar abusos o arruinar la cita por completo y más cuando se utilizan las bebidas alcohólicas como ingrediente principal para darle un toque de diversión al encuentro.

En HoyCitas somos fanáticos de las citas  a ciegas, pero siempre aconsejamos a los románticos sobre los riesgos que suponen las salidas con desconocidos, y otra de las precauciones que se deben tomar es… no beber demasiado.

De modo que si eres de las personas que no puede parar de beber en una cita o con dos copas ya entras en cierto estado de alegría, no está bien aceptar la invitación a un bar, porque te expondrías a algunos riesgos o terminarás arruinando el encuentro.

Algunas de las muchas razones para no beber de más en una primera cita

Para consumir bebidas alcohólicas hay que ser responsable consigo mismo. Y es que la idea de tomarse unas copas en compañía de un pretendiente es entrar en ambiente y reducir las inhibiciones, es decir, crear más confianza entre ambos para tener conversaciones más fluidas.

Por consiguiente, no es necesario sobrepasar las los límites. ¿Por qué? Te detallamos las razones:

Para velar por tu seguridad tienes que estar en tus cinco sentidos.

Al emborracharte te convertirás en una persona frágil o sea facíl, de modo que pueden aprovecharse de ello para un secuestro, llevarte a un lugar no deseado o abusar de ti o sea violarte.

Si estás buscando una relación seria, no darás una buena impresión se está como una cuba.

Aumentarás las posibilidades de tener sexo y, si esto no es lo que estás buscando podrías arrepentirte.

Podrías perder el control de la situación y la cita se convertiría en un absoluto desastre.

Finalmente, si eres una persona abierta a tomar unas copitas en una cita a ciegas, solo toma un par de copas para entrar en mayor confianza. Cuídate y… ¡No te sobrepases!   

Sobre el autor:
Kelvin Castillo es Graduado en Comunicación Social, redactor, editor y
líder de proceso en la producción de información para medios
impresos,radiales,televisivos y online, tanto convencionales como
alternativos.

Publicado: 18 de Agosto de 2017