En HoyCitas nos preocupamos por el disfrute de todos los románticos que buscan a su “alma gemela” a través de este espacio virtual que rinde tributo al amor, los encuentros en pareja y por supuesto la amistad. Por ello, te aconsejamos que leas y respetes el Código de Conducta que apreciamos. ¡Claro, sin olvidar divertirte!

En HoyCitas serás una persona libre, pero responsable

Como el amor, la seducción y el deseo de divertirse son los ingredientes principales de HoyCitas, en este portal eres libre de:

1.    Subir fotos y textos

Puedes tomarte la libertad de subir las fotos que desees, siempre y cuando seas tú quien aparezca en la imagen, además no deben tener contenido obsceno y tienes que poseer el derecho de las imágenes.

No olvides que ni el amor esta libre del copyright, si no eres auténtico no tendrás éxito en el portal.

2.    Compartir con todos

Sé natural y sube las fotos a nuestra web, compártelas con tus amigos y con las personas que desees, eso sí, no envíes spam. ¡Se un romántico responsable!

3.    Pensar y después existir, ¿cómo así?

Antes de compartir tus fotos, primero piensa sí estás seguro de hacerlo y después hazte sentir en nuestro portal.

4.    ¡Cumplid las normas!

Un componente mágico del amor es el respeto, ya que sin respeto no hay amor, así que aceptémonos unos a los otros en este espacio y disfrutemos de lo mejor de este sitio, sin cortar los hilos de la tolerancia y la amistad. 

Los 10 mandamientos de un romántico

Las personas románticas y divertidas que se recrean en HoyCitas ostentan un perfil admirable, de modo que presumen una serie de características que horran la calidad humana.

Por ello, no comenten actos pecaminosos que incumplan alguno de los 10 mandamientos de un romántico: 

1.      No acosarás, ni mandarás spam a otros.

2.      No publicarás ni enviarás mensajes o fotos con contenido falso, racista, indecente, degradante, violento, discriminante, obsceno o que irrespete a los usuarios o a los admin.

3.      No compartirás publicidad no solicitada.

4.      No ofrecerás servicios de prostitución.

5.      No serás una persona fácil.

6.      No ofrecerás sustancias ilegales.

7.      No publicarás contenido pornográfico de ningún tipo.

8.      No compartirás fotos sobre las que no tienes derecho de autor, sino serás sancionado.

9.      No intentarás hackear este espacio. En caso de que lo hagas, es porque nunca fuiste un romántico y correrás el riesgo de ser multado, incluso podrían ir a la cárcel.

10.  No matarás las ilusiones de los demás.

Quien no siga los 10 mandamientos de un verdadero romántico, tendrá que asumir las consecuencias de sus actos, así que podría recibir un preaviso o ser desterrado definitivamente de la página si la infracción fue muy grave.   

¿Qué hacer si alguien incumple los mandamientos?

¡Sencillo! Seas coherente y envíanos un correo a info@hoycitas.com indicando -sin ningún compromiso- cualquier tipo de abusos y tomaremos las medidas oportunas. La idea de estos mandamientos establecidos por la comunidad de HoyCitas es para garantizar la diversión de los románticos que disfruten de este portal.

Gracias

Publicado: 23 de Agosto de 2017