¿Estás solter@ y quieres darte la oportunidad de encontrar a tu “alma gemela” a través de una cita a ciegas? En HoyCitas comprendemos perfectamente este tipo decisiones, pues a veces hay que atreverse a explorar otras formas de “ligar” y ¿qué mejor manera de hacerlo que salir con una persona que conociste por internet?

Sí, este podría ser el antídoto para acabar con tu soltería, hasta es posible que termines conociendo al hombre y/o mujer de tu vida, sin embargo, no es recomendable dejarse llevar totalmente por nuestras fantasías, ya que en este tipo de encuentros hay que tomar ciertas medidas de seguridad porque se va a salir con un extrañ@ y, lo cierto es que… ¡nunca se sabe!

Toma tus precauciones y confía en tu intuición

Entre las precauciones básicas que debemos considerar al momento de planificar o tener una cita a ciegas destacan los siguientes puntos

·         Evitar que te pasen a recoger en tu casa.

·         Que el encuentro se desarrolle en un espacio público.

·         Notificarle a una persona cercana dónde va a ser la cita.  

·         Mirar las redes sociales de tu acompañante.

·         No dejar el móvil en casa.

·         No presumir de tu poder adquisitivo…

Estos son temas que en HoyCitas hemos abordado anteriormente, pero existe una medida de seguridad de vital importancia que complementa a todas estas precauciones mencionadas y es: confiar en tu intuición.

Mira, escucha y evalúa

Podrás tener en cuenta todos los consejos de seguridad que hemos precisado en nuestro portal, pero si tu voz interna te dice que algo no está bien con ese chic@, lo mejor es que no tengas la cita a ciegas o busques una manera sutil de escapar de ese encuentro.

Eso sí, antes de tomar esta decisión es importante prestar mucha atención a cómo te hace sentir esa persona. Mírala y examínala con tus ojos, tu mente y lo que dicta tu corazón, escucha cada palabra que te dice y analízala detalladamente.

También  observa cómo se comunica con el camarero durante el encuentro o cómo se refiere a sus amigos o amigas, incluso de sus ex parejas. ¿Por qué? Pues cada uno de estos detalles te van a dar un indicio de cómo es ese/a chic@.

Tras este procedimiento es posible que en algunas ocasiones notes que se contradice o identifiques puntos que no encajan en el rompecabezas, además las miradas y la expresión corporal dicen más de mil palabras.

Así que escucha tu voz interna y si te dice que todo marcha bien, date la libertad de explorar y disfrutar de esta experiencia pero mantente atenta a cada detalle, si no confías en tu intuición, nadie lo hará. 

Publicado: 13 de Agosto de 2017