En una primera cita los hombres siempre tratan de mostrarse amables y atentos  con las chicas, ¿la razón? ¡Simple! Dar una excelente impresión es importante. Esto es normal, pero hay algunas actitudes, gestos y gustos que te pueden ayudar a deducir cómo es la personalidad de ese chico con el que aceptaste salir a cenar.

Y aunque sea difícil de creer, a través del plato de comida que pida durante el primer encuentro, puedes hacerte una idea de si ese chico es un interesado, egocéntrico, sencillo, etc. ¡Verás que en Hoycitas no estamos mintiendo!

  1. Varios platos en uno

Que pida tres platos o más puede significar que estás en frente de una persona indecisa y desordenada, lo que es una pésima señal  pues si estas condiciones las aplica en su vida cotidiana, ¿cómo será llevando una relación amorosa? ¡Da mucho que pensar!

  1. Comidas con cebolla o ajo

Tiene una primera cita y ¿pidió un plato con mucha cebolla o ajo? Tácitamente te está diciendo que no tiene intenciones de besarte al final del encuentro. Esto puede ser un indicativo de que es una persona negativa que se rinde rápidamente y no lucha por alcanzar sus objetivos o que solo piensa en sí mismo y no le importa la comodidad de los demás.

  1. Hamburguesa

Quizá sea símbolo de que es un chico sencillo que no pretende aparentar alguien que no es y se atreve a desnudar su personalidad en una primera cita. ¡Es una buena señal!

  1. Un plato súper costoso

Si elige una comida muy cara es una razón para mantenerse alerta, ya que puede ser un hombre creído, narcisista y superficial. Pero… ¿Por qué? Existen dos hipótesis: tiene intenciones de aparentar que dispone de mucho dinero o realmente lo tiene y quiere presumir de ello.

  1. Si le dice al mesero: “Lo mismo de siempre”

Un hombre que tenga un primer encuentro y le diga esta frase al mesero, implica que lleva a todas a ese mismo restaurante, es decir, puede ser una muestra de que es un chico que teme salir de su zona de confort y no le gustan las aventuras.

¡Chicas! Estos platos son solo señales para que se mantengan alerta y eviten ciertos engaños a futuro. Tampoco se limiten a establecer una relación por el plato que pidió el chico en esta primera aventura gastronómica, lo importante es que demuestre buenas intenciones contigo.

Credito: Pixabay

Publicado: 7 de Agosto de 2017