Hoy os queremos traer una alternativa muy útil. Pues muchas veces nos rompemos la cabeza pensando a qué lugar podríamos llevar a esa persona especial. Tenemos muchas opciones, pero no sabemos cuál escoger para lograr acertar. ¿Quieres conocer uno de los mejores sitios para que podáis compartir un rato muy ameno? Te lo desvelamos a continuación.

LOS ENCANTOS DEL TEATRO

Exactamente. El teatro. Se trata una alternativa muy buena a la típica cita en una cafetería, restaurante o parque. Ser un poco original te dará seguro grandes resultados.

Quizás te estés preguntando: ¿y por qué el teatro? Pues sin duda es una de las opciones de entretenimiento más antiguas en la sociedad actual, y se trata de todo un arte. Bien seguro que compartiréis un buen rato viendo la obra, la cuál podréis después comentar juntos, hecho que creará entre vosotros un lazo de unión mucho mayor.

SI LA LLEVAS AL TEATRO PENSARÁ DE TI QUE…

Eres una persona interesante. Pensará que eres una persona culta que le gusta entretenerse con los más elevados placeres de la vida. Pues que te intereses por este tipo de arte solo dice cosas buenas sobre ti, por lo tanto te hará parecer alguien mucho más atractivo/a.

Asimismo, la elección de la obra de teatro será muy. Te recomendamos, antes que nada, que el teatro en el que tenga lugar la actuación esté cerca de un restaurante o cafetería que conozcas para que os podáis dirigir después, y poner así en común vuestras opiniones.

Además, la temática de obra que elijas también será muy relevante. Para ponerte las cosas fáciles, te haremos una recomendación especial que seguro que no fallará.

 LA OBRA DE TEATRO DEL MOMENTO: HABITACIÓN NÚMERO 2

Para todos aquellos que residáis en Madrid y alrededores, es sin duda una gran opción. La obra tiene lugar en el MicroTeatro, un formato muy novedoso que sin duda sorprenderá a la persona a la que lleves.

15 minutos de duración, salas de 15 metros cuadrados, y un público reducido son factores que crearán un ambiente que te hará sentirte totalmente inmerso en la obra.

En esta ocasión, desde HoyCitas te recomendamos la obra Habitación número 2, dirigida por el gran José Luis Verguizas. Ambientada en un prostíbulo, se narra la historia de un hombre que contrata los servicios de una prostituta, encontrándose en una situación en la que nunca se hubiera imaginado estar. Todo se volverá inesperado. Sorprendentes escenas y una vibrante interpretación te harán disfrutar como nunca.

En gran medida, te recomendamos esta obra por estar ambientada en el mundo amoroso. Pues será un buen pretexto para que puedas seducir posteriormente a esa persona que te acompañe, introduciéndole en un estado mucho más afectivo y de mayor predisposición. ¿Te lo vas a perder?

El MicroTeatro te espera de lunes a viernes a partir de las 20h, y fines de semana a partir de las 19h, en la calle Loreto y Chicote 9 de Madrid.

Publicado: 9 de Octubre de 2017