• ¿DÓNDE PUEDO LLEVAR A ESA PERSONA ESPECIAL PARA CONQUISTARLA?

    ¿DÓNDE PUEDO LLEVAR A ESA PERSONA ESPECIAL PARA CONQUISTARLA?

    9 de Octubre de 2017

    Hoy os queremos traer una alternativa muy útil. Pues muchas veces nos rompemos la cabeza pensando a qué lugar podríamos llevar a esa persona especial. Tenemos muchas opciones, pero no sabemos cuál escoger para lograr acertar. ¿Quieres conocer uno de los mejores sitios para que podáis compartir un rato muy ameno? Te lo desvelamos a continuación.

    LOS ENCANTOS DEL TEATRO

    Exactamente. El teatro. Se trata una alternativa muy buena a la típica cita en una cafetería, restaurante o parque. Ser un poco original te dará seguro grandes resultados.

    Quizás te estés preguntando: ¿y por qué el teatro? Pues sin duda es una de las opciones de entretenimiento más antiguas en la sociedad actual, y se trata de todo un arte. Bien seguro que compartiréis un buen rato viendo la obra, la cuál podréis después comentar juntos, hecho que creará entre vosotros un lazo de unión mucho mayor.

    SI LA LLEVAS AL TEATRO PENSARÁ DE TI QUE…

    Eres una persona interesante. Pensará que eres una persona culta que le gusta entretenerse con los más elevados placeres de la vida. Pues que te intereses por este tipo de arte solo dice cosas buenas sobre ti, por lo tanto te hará parecer alguien mucho más atractivo/a.

    Asimismo, la elección de la obra de teatro será muy. Te recomendamos, antes que nada, que el teatro en el que tenga lugar la actuación esté cerca de un restaurante o cafetería que conozcas para que os podáis dirigir después, y poner así en común vuestras opiniones.

    Además, la temática de obra que elijas también será muy relevante. Para ponerte las cosas fáciles, te haremos una recomendación especial que seguro que no fallará.

     LA OBRA DE TEATRO DEL MOMENTO: HABITACIÓN NÚMERO 2

    Para todos aquellos que residáis en Madrid y alrededores, es sin duda una gran opción. La obra tiene lugar en el MicroTeatro, un formato muy novedoso que sin duda sorprenderá a la persona a la que lleves.

    15 minutos de duración, salas de 15 metros cuadrados, y un público reducido son factores que crearán un ambiente que te hará sentirte totalmente inmerso en la obra.

    En esta ocasión, desde HoyCitas te recomendamos la obra Habitación número 2, dirigida por el gran José Luis Verguizas. Ambientada en un prostíbulo, se narra la historia de un hombre que contrata los servicios de una prostituta, encontrándose en una situación en la que nunca se hubiera imaginado estar. Todo se volverá inesperado. Sorprendentes escenas y una vibrante interpretación te harán disfrutar como nunca.

    En gran medida, te recomendamos esta obra por estar ambientada en el mundo amoroso. Pues será un buen pretexto para que puedas seducir posteriormente a esa persona que te acompañe, introduciéndole en un estado mucho más afectivo y de mayor predisposición. ¿Te lo vas a perder?

    El MicroTeatro te espera de lunes a viernes a partir de las 20h, y fines de semana a partir de las 19h, en la calle Loreto y Chicote 9 de Madrid.

  • LA IMPORTANCIA DE SER CAPAZ DE SOBRELLEVAR LOS CONFLICTOS EN PAREJA

    LA IMPORTANCIA DE SER CAPAZ DE SOBRELLEVAR LOS CONFLICTOS EN PAREJA

    29 de Septiembre de 2017

    Es algo totalmente habitual. Cuando dos personas pasan mucho tiempo juntos, los roces, discusiones, peleas y cualquier otro tipo de conflictos nacerán de forma inevitable. Y creemos que es importante que estés preparado. En este post no te daremos consejo sobre cómo evitar que sucedan pelas en pareja, porque es algo totalmente habitual, sino más bien cómo ser capaz de aprovecharlos para hacer de vuestra relación algo más duradero y fuerte.

    CONVIVIR EN PAREJA NO ES FÁCIL

    Tener pareja requiere un esfuerzo. Requiere un sacrificio. No basta con mostrarte únicamente al principio como alguien romántico, que sorprende constantemente a la otra persona, como alguien que lo haría todo por él o ella.

    Tener pareja requiere conquistar a la otra persona diariamente. Y eso supone un esfuerzo. Debes ponerle ganas y ganas. Porque no será fácil. Habrá situaciones en las que inevitablemente tendréis opiniones distintas, o querréis actuar de forma completamente diferente.

    Es por eso que debes hacer ciertos esfuerzos. Una serie de esfuerzos necesarios para que la relación funcione de forma correcta y pueda ser de lo más duradera y feliz posible.

    ¿QUÉ HACER PARA ESTRECHAR LA RELACIÓN?

    En primer lugar, la respuesta pasa por conocer exactamente qué supone convivir en pareja. Informarte sobre qué necesidades tienen los hombres o mujeres (tu sexo opuesto) en el día a día, y cómo debes actuar ante eso, será algo fundamental. Debes desarrollar una “consciencia de relación”.

    Deberás aprender cómo comunicarte con la otra persona de la forma más asertiva posible, poniéndote siempre de su parte, y nunca en su contra. Deberás ser capaz de observar qué aspectos de la relación están yendo mejor y cuáles peor; y, una vez identificados, tomar acción para corregirlos de la mejor manera posible.

    Quizás todo esto te suene muy complicado, pero realmente no lo es tanto. A modo de facilitarte el trabajo, te proponemos un curso online que solucionará muchos de tus problemas en pareja.

    CURSO SOBRE LOS CONFLICTOS EN LA PAREJA

    DESCRIPCIÓN

    La pareja es, ante todo, relación, interacción, intercambio, dar y recibir y es en este dinamismo donde se encuentra la “raíz del amor” y donde fundamentalmente se han de buscar las causas de la armonía y del deterioro de la pareja.

    Todos deseamos compañía, recreo y pasión y tendemos a desarrollar relaciones que nos ayuden a satisfacer cada uno de estos tres deseos. Es muy importante no limitarse a las grandes palabras sobre el amor en la pareja y descender a los hechos y a la realidad concreta de la pareja, operativizando su relación y problemas para desde ahí superarlos. Existe una interdependencia entre los problemas individuales y los conyugales; problemas personales pueden producir problemas de pareja y a la inversa (ej. Depresión, estrés, problemas sexuales, económicos, etc…) seis de cada diez separados padecen estos problemas.

    Mediante una óptica psicológica muy eficaz, aprenderás todo lo que necesitas saber sobre la convivencia en pareja, las necesidades de la otra persona, y cómo comunicarte con ella de la forma que mejor potencie vuestra relación.

    Aplica una serie de técnicas de pareja que estrecharan el vínculo emocional que habéis desarrollado. Además, serás capaz de resolver todos y cada uno de los conflictos que estén impidiendo que vuestra relación avance.

    Ya son muchas las personas que han tomado este curso y han visto como su relación amorosa mejoraba enormemente. ¿Quieres ser el siguiente?

    Hoycitas lo recomienda¡!

  • CÓDIGO DE CONDUCTA

    CÓDIGO DE CONDUCTA

    23 de Agosto de 2017

    En HoyCitas nos preocupamos por el disfrute de todos los románticos que buscan a su “alma gemela” a través de este espacio virtual que rinde tributo al amor, los encuentros en pareja y por supuesto la amistad. Por ello, te aconsejamos que leas y respetes el Código de Conducta que apreciamos. ¡Claro, sin olvidar divertirte!

    En HoyCitas serás una persona libre, pero responsable

    Como el amor, la seducción y el deseo de divertirse son los ingredientes principales de HoyCitas, en este portal eres libre de:

    1.    Subir fotos y textos

    Puedes tomarte la libertad de subir las fotos que desees, siempre y cuando seas tú quien aparezca en la imagen, además no deben tener contenido obsceno y tienes que poseer el derecho de las imágenes.

    No olvides que ni el amor esta libre del copyright, si no eres auténtico no tendrás éxito en el portal.

    2.    Compartir con todos

    Sé natural y sube las fotos a nuestra web, compártelas con tus amigos y con las personas que desees, eso sí, no envíes spam. ¡Se un romántico responsable!

    3.    Pensar y después existir, ¿cómo así?

    Antes de compartir tus fotos, primero piensa sí estás seguro de hacerlo y después hazte sentir en nuestro portal.

    4.    ¡Cumplid las normas!

    Un componente mágico del amor es el respeto, ya que sin respeto no hay amor, así que aceptémonos unos a los otros en este espacio y disfrutemos de lo mejor de este sitio, sin cortar los hilos de la tolerancia y la amistad. 

    Los 10 mandamientos de un romántico

    Las personas románticas y divertidas que se recrean en HoyCitas ostentan un perfil admirable, de modo que presumen una serie de características que horran la calidad humana.

    Por ello, no comenten actos pecaminosos que incumplan alguno de los 10 mandamientos de un romántico: 

    1.      No acosarás, ni mandarás spam a otros.

    2.      No publicarás ni enviarás mensajes o fotos con contenido falso, racista, indecente, degradante, violento, discriminante, obsceno o que irrespete a los usuarios o a los admin.

    3.      No compartirás publicidad no solicitada.

    4.      No ofrecerás servicios de prostitución.

    5.      No serás una persona fácil.

    6.      No ofrecerás sustancias ilegales.

    7.      No publicarás contenido pornográfico de ningún tipo.

    8.      No compartirás fotos sobre las que no tienes derecho de autor, sino serás sancionado.

    9.      No intentarás hackear este espacio. En caso de que lo hagas, es porque nunca fuiste un romántico y correrás el riesgo de ser multado, incluso podrían ir a la cárcel.

    10.  No matarás las ilusiones de los demás.

    Quien no siga los 10 mandamientos de un verdadero romántico, tendrá que asumir las consecuencias de sus actos, así que podría recibir un preaviso o ser desterrado definitivamente de la página si la infracción fue muy grave.   

    ¿Qué hacer si alguien incumple los mandamientos?

    ¡Sencillo! Seas coherente y envíanos un correo a info@hoycitas.com indicando -sin ningún compromiso- cualquier tipo de abusos y tomaremos las medidas oportunas. La idea de estos mandamientos establecidos por la comunidad de HoyCitas es para garantizar la diversión de los románticos que disfruten de este portal.

    Gracias

  • ¿Alcohol y cita a ciegas? ¡Peligro!

    ¿Alcohol y cita a ciegas? ¡Peligro!

    18 de Agosto de 2017

    Tomar unas copas en una cita a ciegas no es una mala idea si tienes autocontrol y, además quedar en un  bar para unas  copitas es una forma entretenida de compartir con el chico que te gusta.

    Copas en primera cita, ¿está bien?

    Si bien a muchas personas les puede parecer inadecuado salir a tomarse unas copas en la primera cita, en estos tiempos no hay razón para considerarlo un tabú, pues el objetivo principal es divertirse en buena compañía, sin embargo, esto no siempre es así, incluso es indispensable tomar algunas  precauciones. ¿Por qué? ¡Ya lo saben! No hay que olvidarse que en el planeta no todos los hombres tienen buenas intenciones, así que se deben tener en cuenta ciertas medidas de seguridad para evitar abusos o arruinar la cita por completo y más cuando se utilizan las bebidas alcohólicas como ingrediente principal para darle un toque de diversión al encuentro.

    En HoyCitas somos fanáticos de las citas  a ciegas, pero siempre aconsejamos a los románticos sobre los riesgos que suponen las salidas con desconocidos, y otra de las precauciones que se deben tomar es… no beber demasiado.

    De modo que si eres de las personas que no puede parar de beber en una cita o con dos copas ya entras en cierto estado de alegría, no está bien aceptar la invitación a un bar, porque te expondrías a algunos riesgos o terminarás arruinando el encuentro.

    Algunas de las muchas razones para no beber de más en una primera cita

    Para consumir bebidas alcohólicas hay que ser responsable consigo mismo. Y es que la idea de tomarse unas copas en compañía de un pretendiente es entrar en ambiente y reducir las inhibiciones, es decir, crear más confianza entre ambos para tener conversaciones más fluidas.

    Por consiguiente, no es necesario sobrepasar las los límites. ¿Por qué? Te detallamos las razones:

    Para velar por tu seguridad tienes que estar en tus cinco sentidos.

    Al emborracharte te convertirás en una persona frágil o sea facíl, de modo que pueden aprovecharse de ello para un secuestro, llevarte a un lugar no deseado o abusar de ti o sea violarte.

    Si estás buscando una relación seria, no darás una buena impresión se está como una cuba.

    Aumentarás las posibilidades de tener sexo y, si esto no es lo que estás buscando podrías arrepentirte.

    Podrías perder el control de la situación y la cita se convertiría en un absoluto desastre.

    Finalmente, si eres una persona abierta a tomar unas copitas en una cita a ciegas, solo toma un par de copas para entrar en mayor confianza. Cuídate y… ¡No te sobrepases!   

    Sobre el autor:
    Kelvin Castillo es Graduado en Comunicación Social, redactor, editor y
    líder de proceso en la producción de información para medios
    impresos,radiales,televisivos y online, tanto convencionales como
    alternativos.

  • Confiar en tu intuición: Una gran medida de seguridad en las citas a ciegas

    Confiar en tu intuición: Una gran medida de seguridad en las citas a ciegas

    13 de Agosto de 2017

    ¿Estás solter@ y quieres darte la oportunidad de encontrar a tu “alma gemela” a través de una cita a ciegas? En HoyCitas comprendemos perfectamente este tipo decisiones, pues a veces hay que atreverse a explorar otras formas de “ligar” y ¿qué mejor manera de hacerlo que salir con una persona que conociste por internet?

    Sí, este podría ser el antídoto para acabar con tu soltería, hasta es posible que termines conociendo al hombre y/o mujer de tu vida, sin embargo, no es recomendable dejarse llevar totalmente por nuestras fantasías, ya que en este tipo de encuentros hay que tomar ciertas medidas de seguridad porque se va a salir con un extrañ@ y, lo cierto es que… ¡nunca se sabe!

    Toma tus precauciones y confía en tu intuición

    Entre las precauciones básicas que debemos considerar al momento de planificar o tener una cita a ciegas destacan los siguientes puntos

    ·         Evitar que te pasen a recoger en tu casa.

    ·         Que el encuentro se desarrolle en un espacio público.

    ·         Notificarle a una persona cercana dónde va a ser la cita.  

    ·         Mirar las redes sociales de tu acompañante.

    ·         No dejar el móvil en casa.

    ·         No presumir de tu poder adquisitivo…

    Estos son temas que en HoyCitas hemos abordado anteriormente, pero existe una medida de seguridad de vital importancia que complementa a todas estas precauciones mencionadas y es: confiar en tu intuición.

    Mira, escucha y evalúa

    Podrás tener en cuenta todos los consejos de seguridad que hemos precisado en nuestro portal, pero si tu voz interna te dice que algo no está bien con ese chic@, lo mejor es que no tengas la cita a ciegas o busques una manera sutil de escapar de ese encuentro.

    Eso sí, antes de tomar esta decisión es importante prestar mucha atención a cómo te hace sentir esa persona. Mírala y examínala con tus ojos, tu mente y lo que dicta tu corazón, escucha cada palabra que te dice y analízala detalladamente.

    También  observa cómo se comunica con el camarero durante el encuentro o cómo se refiere a sus amigos o amigas, incluso de sus ex parejas. ¿Por qué? Pues cada uno de estos detalles te van a dar un indicio de cómo es ese/a chic@.

    Tras este procedimiento es posible que en algunas ocasiones notes que se contradice o identifiques puntos que no encajan en el rompecabezas, además las miradas y la expresión corporal dicen más de mil palabras.

    Así que escucha tu voz interna y si te dice que todo marcha bien, date la libertad de explorar y disfrutar de esta experiencia pero mantente atenta a cada detalle, si no confías en tu intuición, nadie lo hará. 

  • 5 excusas para escapar de una cita aburrida

    5 excusas para escapar de una cita aburrida

    13 de Agosto de 2017

    A veces suele suceder que el encuentro que tanto deseamos tener no se está desarrollando como lo esperábamos o simplemente notamos algún aspecto que no nos agradó de esa persona,  y por lo tanto, nos urge la necesidad de escapar de esa cita pero no sabemos cómo hacerlo.

    Sin embargo, esto no es una labor muy difícil solo hay que saber actuar y tener un poco de ingenio, por ello, en HoyCitas te mostramos 5 excusas para escapar de una cita aburrida o que esté poniendo en riesgo tu seguridad. ¡Toma nota!

    "No me siento muy bien"

    Esta es una idea que nunca falla, pues es  lógico que una persona no puede disfrutar de una cita si no se siente bien de la salud, así que para “darte a la fuga” de forma muy sutil y “elegante”, puedes simular que te “duele la cabeza”, “tienes algún dolor estomacal” o que simplemente no te sientes bien y deseas ir a tu casa.

    Si te pide acompañarte, comunícale que no es necesario y toma un taxi rápidamente.  

    "Tengo una emergencia"

    Por medida de precaución o para escapar de una cita aburrida, pídele siempre a un amigo o amiga que te llame durante la cita, de esta forma podrás indicarle que todo está bien o puedes aprovechar el momento para fingir que se ha presentado una emergencia y tienes que salir ya.

    “Quedé en verme con mis amigos más tarde”

    Mostrar más importancia a tus amigos que a la persona con la que estás teniendo el encuentro, no es muy grato, pero sin duda es una excusa perfecta para ponerle punto y final a esa cita tan aburrida. Además, él entenderá el mensaje subliminal de que no querrás verlo más nunca en tu vida.

     “Estoy cansada, y tengo que trabajar mañana”

    Con esta vida tan agitada que lleva el humano promedio en esta época, donde las jornadas laborales consumen gran parte de nuestro tiempo diario, es normal que sentimos cansancio, por lo que puedes usar el estrés y el asedio causado por este estilo de vida como una excusa perfecta para decirle a ese chico que necesitas descansar. 

    “Voy al baño, ya vuelvo”

    Si deseas ser más directa en tu mensaje, puedes decirle que necesitas ir al baño y simplemente te vas sin dejar señales ni rastro. Se trata de una estrategia un poco cruel, pero muy efectiva en casos extremos.

    Por último, estas excusas pueden ser muy útiles en aquellos momentos donde tu intuición te dice que esa persona tiene malas intenciones contigo. Y es que en HoyCitas siempre recomendamos tener un plan para escapar de esas citas a ciegas que sean un fracaso. 

  • www.hoycitas.blog

    www.hoycitas.blog

    12 de Agosto de 2017

                         Visita      HOYCITAS.BLOG

     Un mundo que abrirá nuevas oportunidades para aprender...

    En HoyCitas no solo tenemos la responsabilidad de garantizar una excelente experiencia a todos los romántic@s que están en la búsqueda de su “media naranja” a través de este portal  dedicado al amor, a las citas en pareja, a los encuentros casuales, a las citas en general, pues como profesionales también es nuestro deber guiar a cada uno de los usuarios con el fin de que logren tener éxito en sus encuentros.

    Por esta razón, ponemos a tu disposición nuestro espacio HoyCitas.blog que funge como una extensión de este portal para que los romántic@s desarrollen nuevas habilidades en el amor, sean mejores personas y hagan del mundo un mejor lugar para vivir. (Paz&Amor).

    ¡Una aventura llena de secretos!

    Entrar en nuestro blog representa una nueva forma de divertirse, ya que podrás emprender una aventura donde tendrás la oportunidad de descubrir los secretos más recónditos del mundo de las citas en pareja.

    Además, te permitirá aprender una serie de habilidades que te ayudarán ampliar tus posibilidades de ligar durante tus encuentros. 

    Y es que los mejores consejos y trucos de este nicho estarán al alcance de un clic en este espacio virtual, pues el contenido que se comparte en este blog es previamente estudiado y creado por especialistas calificados que tienen amplia experiencia en este campo.

    Razones de peso para visitar el blog de HoyCitas

    Para que te animes a iniciar una nueva aventura en HoyCitas.blog detallaremos las razones de por qué deberías visitar este espacio regularmente. 

    ¡Presta atención!

    Mejorarás tus habilidades de ligue, enmarcando aspectos importantes como la comunicación directa e indirecta, estilo, indumentaria, conducta, etc.

    Crearás un mejor concepto acerca de quién eres, que puedes mejorar de ti en tus encuentros en pareja y obtener nuevas ideas que te ayuden a crecer como persona.

    Explorarás un mundo guiado por especialistas en el sector, de modo que el contenido que se comparte en el blog de HoyCitas es y verás y útil.

    Podrás ayudar a otras personas que tengan problemas para “hacer clic” en una cita, pero ¿cómo? ¡Sencillo!, compartiendo y difundiendo nuestro contenido.  

    Este blog actúa como una tribuna donde podrás expresar abiertamente tus opiniones y compartir las técnicas que aplicas en tus encuentros, lo que puede ser un plus para ti y para la comunidad de nuestra página.

    ¡Vamos! Entra en HoyCitas.blog y date la oportunidad de conocer un mundo, donde podrás divertirte y, que además te proporcionará las herramientas necesarias para que seas una persona exitosa en tus encuentros en pareja.

  • Primeros seis meses totalmente gratis para que encuentre tu cita perfecta

    Primeros seis meses totalmente gratis para que encuentre tu cita perfecta

    7 de Agosto de 2017

    Ya no hay excusas para estar solter@s, en HoyCitas  a cada día se apuntan nuevas personas interesad@s en conocer gente nueva con los mismos gustos afines.

    Te damos los seis primeros meses gratis, totalmente gratis para encontrar esa cita que cambiará tus días de soledad. 

    Atrévete y apúntate en www.hoycitas.com  

  • Determina cómo es un hombre según el plato que pide en la primera cita

    Determina cómo es un hombre según el plato que pide en la primera cita

    7 de Agosto de 2017

    En una primera cita los hombres siempre tratan de mostrarse amables y atentos  con las chicas, ¿la razón? ¡Simple! Dar una excelente impresión es importante. Esto es normal, pero hay algunas actitudes, gestos y gustos que te pueden ayudar a deducir cómo es la personalidad de ese chico con el que aceptaste salir a cenar.

    Y aunque sea difícil de creer, a través del plato de comida que pida durante el primer encuentro, puedes hacerte una idea de si ese chico es un interesado, egocéntrico, sencillo, etc. ¡Verás que en Hoycitas no estamos mintiendo!

    1. Varios platos en uno

    Que pida tres platos o más puede significar que estás en frente de una persona indecisa y desordenada, lo que es una pésima señal  pues si estas condiciones las aplica en su vida cotidiana, ¿cómo será llevando una relación amorosa? ¡Da mucho que pensar!

    1. Comidas con cebolla o ajo

    Tiene una primera cita y ¿pidió un plato con mucha cebolla o ajo? Tácitamente te está diciendo que no tiene intenciones de besarte al final del encuentro. Esto puede ser un indicativo de que es una persona negativa que se rinde rápidamente y no lucha por alcanzar sus objetivos o que solo piensa en sí mismo y no le importa la comodidad de los demás.

    1. Hamburguesa

    Quizá sea símbolo de que es un chico sencillo que no pretende aparentar alguien que no es y se atreve a desnudar su personalidad en una primera cita. ¡Es una buena señal!

    1. Un plato súper costoso

    Si elige una comida muy cara es una razón para mantenerse alerta, ya que puede ser un hombre creído, narcisista y superficial. Pero… ¿Por qué? Existen dos hipótesis: tiene intenciones de aparentar que dispone de mucho dinero o realmente lo tiene y quiere presumir de ello.

    1. Si le dice al mesero: “Lo mismo de siempre”

    Un hombre que tenga un primer encuentro y le diga esta frase al mesero, implica que lleva a todas a ese mismo restaurante, es decir, puede ser una muestra de que es un chico que teme salir de su zona de confort y no le gustan las aventuras.

    ¡Chicas! Estos platos son solo señales para que se mantengan alerta y eviten ciertos engaños a futuro. Tampoco se limiten a establecer una relación por el plato que pidió el chico en esta primera aventura gastronómica, lo importante es que demuestre buenas intenciones contigo.

    Credito: Pixabay