Cuando se hace alusión a un hombre psicópata, no nos referimos al estereotipado criminal que aparece en las típicas películas de Hollywood, sino a una persona mentirosa que disfruta engañando a las mujeres. Por ello, en este post, los expertos de HoyCitas te enseñarán varias claves para descubrir si estás saliendo con un psicópata.

Es un gran maestro de la seducción

Un hombre que siente placer engañando a las chicas, siempre suele hacer gala de sus “encantos”, comportándose como todo un caballero, un rasgo muy agradable que tiende a generar una excelente impresión en toda mujer, además se caracteriza por ser un buen orador, por lo que tiene un dominio extraordinario de la palabra.

Se muestra seguro y arrogante

Proyecta una actitud de que tiene al mundo rendido a sus pies,  pero al mismo tiempo demuestra un supuesto interés por las personas más necesitadas, aunque realmente lo que le importa es satisfacer sus necesidades, el detalle es que lo sabe ocultar muy bien. 

Finge sentimientos puros

Aparenta tener sentimientos de amor y empatía por una chica, sin embargo, lo que busca de ella es adoración. Si se ve obligado a lastimar a una persona que lo ama, igualmente lo hará sin remordimiento alguno, todo con el propósito de alcanzar sus objetivos.

Es mentiroso

La clave principal para saber si se está teniendo una cita con un hombre psicópata, es detectar alguna mentira, pero hay que ser detallista al descubrirlo porque no dudará en inventarse otra falacia convincente para enmendar su error, pues le encanta manejar todo a su antojo. 

Nunca acepta sus errores

No suele aceptar sus fallos y pierde el control fácilmente si los desenmascaras. Es importante destacar que el aspecto físico de este tipo de hombres no ostenta ningún rasgo en particular, pero su principal arma de seducción es el engaño.   

En definitiva, la mejor forma de detectar si estás saliendo con un psicópata es poner atención a estos detalles, sin embargo, hay que tomarse su tiempo porque al principio este tipo de chico se muestra encantador y después es que saca a relucir su verdadera imagen. 

Publicado: 29 de Agosto de 2017 a las 10:20