¿Eres  la única chica que está soltera de tu grupo de amigas? ¡No te preocupes! Esto suele pasar, así que no te desesperes por encontrar a tu “alma gemela”. Aunque, a veces la solución puede ser tener una cita a ciegas con un hombre que conociste por internet o mientras caminabas por la calle o en el transporte público.

Fue amor a primera vista, pero no olvides que…

Es normal que un hombre te pueda parecer encantador en ese primer encuentro inesperado, incluso que hayas experimentado ciertas emociones que nuevamente te hayan hecho creer en el amor y, por ello, aceptaste la propuesta de ese chico.

Y si bien te encuentras entusiasmada por tener tu primera cita con ese chico que te “enamoró” a primera vista o haya despertando tus fantasías más recónditas, no olvides que vas a tener un encuentro con un desconocido, así que es indispensable tomar ciertas precauciones antes de salir.

Una de las reglas básicas de tener una cita con una desconocido, es decirle a un ser querido (madre, padre, amigo, amiga…) dónde va a ser el encuentro y, si no quieres que sepan que se trata de un paseo con un chico, al menos comunícale en qué lugar estarás, pues nunca se sabe lo que pueda pasar.

¿Por qué decir dónde va a ser la cita?

Acudir a una cita a ciegas con una persona desconocida sin haberle avisado a alguien cercano, podría ser un error grave.

Por supuesto, nadie va a una cita pensando en que va a ocurrir lo peor, pero en caso de que se presente una irregularidad lo mejor es que se sepa dónde estás, a qué hora saliste y con quién.

Nunca se sabe si puede suceder un accidente o surja un imprevisto con un familiar y necesiten localizarte. Y en el peor de los casos que este desconocido resulte ser un farsante y quiera abusar de ti. De modo que también se recomienda pedirle a esa persona cercana que te llame a cierta hora para cerciorarse que todo marcha bien.

Otro punto importante, asegúrate de que la cita se desarrolle en un espacio público, de esta forma podrás evitar cualquier intento de abusos por parte de ese chico desconocido.

No olvides que esto es solo una medida de precaución, la intención no es sembrarte miedo, pues las citas a ciegas suelen ser aventuras necesarias, incluso pueden ser la antesala de  relación seria y estable.

Publicado: 20 de Agosto de 2017 a las 16:23