Buscar pareja vía online no es un aspecto que deba tomarse a la ligera si realmente se desea que la experiencia arroje buenos resultados, así que para evitar situaciones incómodas o que incluso pongan nuestra vida en riesgo es indispensable conocer los perfiles de los hombres con los que NO se debería salir.

Sí, nos referimos a los tipos de chicos que tienen ciertos rasgos que no son agradables ni favorables para la mujer. ¿Los conoces? En HoyCitas te mostramos una lista. ¡Presta atención!

El desorientado

¿Notas que el chico con el que chateas siempre dice lo mismo y olvida lo que le comentaste, ya sea que le hablaste acerca de tus gustos o aficiones? Entonces estás frente a un hombre desatento y desorientado que no presta atención a esos mínimos detalles tan importantes para cualquier mujer. 

Lo recomendable es no hacerse ilusiones con él y ponerle punto final a la comunicación que se tiene con él.

            El que vive quejándose

A ninguna chica le gusta tener una pareja que frecuentemente se queje de todo lo que le sucede. Si bien es normal atravesar por circunstancias difíciles, las conversaciones no siempre deben nutrirse de los dolores y malas experiencias. 

Esto suele ser muy agotador emocionalmente, incluso existe la posibilidad de que te afecte y termines con la autoestima baja. ¿Qué debes hacer? Despréndete de esos hombres que viven lamentándose por todo, ellos son fáciles de detectar, pues no hablan de otras cosa que no sean sus tormentos y penurias. 

El paranoico

Si en tu búsqueda de pareja  te tropiezas con un hombre paranoico, no dudes en romper comunicación con él. Este tipo de chicos son los que llevan chateando contigo unos cuantos días y ya están preguntándote dónde y con quién estabas.

En definitiva, esto es símbolo de que son hombres desconfiados y celosos.  ¿Qué mujer quiere a un chico así en su vida?

El pervertido

Es el típico hombre que te escribe por que vio tu escote en una foto, además  es fácil de identificar porque siempre hacen referencia a tu aspecto físico, “elogiando” tu figura con palabras sucias y pervertidas. 

Pero, también existe el tipo de “baboso” que comienza a emitir comentarios en doble sentido para luego solicitarte una fotografía donde le muestres tu cuerpo.

El descortés

Te sientes emocionada porque un chico te escribió, pero cuando lees te saluda de esta forma: “Hola mami”. Sin duda esto es una señal clara de que no es nada caballeroso y no sabe tratar a una mujer con respeto y cariño.

Aunque también suelen usar otros adjetivos como: “princesa”, “muñeca” y el típico “bebé”, el cual muchas mujeres odian. Mayormente, estas son palabras que los hombres usan para ocultar su perfil machista y posesivo.

Finalmente, te aconsejamos mantenerte atenta ante este tipo de chicos si estás buscando pareja, pues no te convienen y… ¡abundan mucho en internet!


Publicado: 23 de Agosto de 2017 a las 19:18