Al fin encontraste a un chico interesante con el que te has atrevido a tener una cita a ciegas, incluso te atrae tanto que planearon visitar un bar para salir a tomarse unas copas. ¡Bingo! Esta puede ser tu oportunidad de oro para conocer a tu hombre ideal, además tomarse unas copas es una forma divertida de compartir en compañía de alguien que te gusta.

Pero… a pesar de que este chico te parezca encantador y honesto,  no olvides que en este mundo existen muchas personas malintencionadas disfrazadas de cordero, por ende, si vas a beber con este desconocido debes tener en cuenta una precaución muy importante: ¡no dejes que toque tu bebida!

¿Por qué no permitir que toquen mi bebida en una cita a ciegas?

Diversos estudios han revelado que beber en una cita suele producir un efecto relajante e incrementa la capacidad de socializar y reír, ya que eleva la autoestima y se experimenta una mayor confianza hacia la otra persona.

Además, como se logran disminuir las inhibiciones, la mente y el cuerpo se disponen a atraer la atención de tu acompañante, incluso la percepción del atractivo físico aumenta, llegando a elevar las posibilidades de tener sexo.

Puede ser que estés buscando un encuentro íntimo, pero lo ideal es que esta aventura surja de forma espontanea, no por la combinación de otras sustancias que son perjudiciales. Por ello, es importante no dejar que toquen tu bebida, debido a que pueden colocarle algún tipo de droga a tu copa y, finalmente abusen de ti.

Efectos de estas sustancias

Las drogas que se utilizan para violar a las chicas en citas a ciegas son químicos que pueden agregarse en las bebidas para que la mujer pierda el control de sí misma. Y una de las características principales de estas sustancias es que no poseen olor, color ni sabor, de modo que es imposible detectarlas cuando se le añaden a la bebida.

Por este motivo, un hombre desconocido con malas intenciones puede buscar incluir este tipo de droga en tu copa, así que debes evitar que toque tu bebida por medida de seguridad.

Una vez que una chica es drogada con estos químicos, ella no tendrá conciencia de sí misma y obedecerá cualquier orden que se le dé. Luego se levantará horas después sin recordar nada de lo que ha ocurrido, incluso  que ha sido víctima de una violación sexual.

Por último, se debe destacar que el alcohol combinado con estas drogas puede llegar a causar la muerte si se excede la dosis. ¿Ves por qué no tienes que permitir que toquen tu copa?

¿Cómo puedes protegerte de estas drogas en una cita?

También hay otras medidas que puedes tomar para evitar este tipo situaciones en una cita. ¡Conócelas!

  • Nunca dejes tu bebida desatendida.
  • No aceptes copas que hayan sido preparados por personas que no sean los camareros.
  • Si ingieres bebidas contenidas en botellas cerradas, mucho mejor.
  • Se tu misma quien abra estas botellas.

Como diversas investigaciones han comprobado que el alcohol aumenta la confianza hacia la otra persona, es necesario que no te dejes atrapar por estos efectos y siempre estés atenta. ¡Cuídate!

Publicado: 20 de Agosto de 2017 a las 17:44