Una cita a ciegas no es como una salida común y corriente con un grupo de amigos o una pareja estable a quien le tienes confianza y conoces de hace tiempo, pues hay que tomar ciertas medidas de seguridad hasta con los atuendos que te vas a colocar en ese encuentro, incluso se debe ser muy precavida/o con las conversaciones que se establezcan.

Sí,  HoyCitas  una vez más te recuerdas algunas precauciones para evitar a que te expongas a peligros en la menor medida posible. El consejo de seguridad de esta ocasión es… no colocarse joyas ni alardear de tu situación económica en tu primera cita.

¿Por qué no llevar joyas ni hablar de más en una cita a ciegas?

Cuando se va a tener un encuentro con un desconocido lo mejor es mantener un perfil bajo tanto con las prendas que luces como en las conversaciones que entables con tu acompañante por las siguientes razones:

  • Llamarás mucho la atención, no solo de la persona que te acompaña, sino de aquellos que los rodeen, así que ambos podrían estar expuestos a ciertos peligros por lucir joyas de valor.
  • Podrías intimidar al chico con el que saldrás o peor, despertar su codicia y podría ponerse en contacto para que un amigo te arrebate la prenda después de culminar la cita a ciegas. ¡Todo es posible!
  • Por tratar de causar una buena impresión en una primera cita luciendo joyas caras, podrías poner en riesgo hasta a miembros de tu familia, pues los codiciosos piensan que si luces una prenda costosa, tus seres queridos tienen más.
  • Evitar lucir joyas ostentosas y no exaltar tu próspera condición económica es una de las mejores medidas de seguridad para no atraer a personas interesadas, que no querrán tu amor si no tu dinero.
  • Hacer alarde de tus bienes y que tienes dinero, aparte de parecer presumido/a y reflejar que eres superficial, podrías aumentar las probabilidades de ser víctima de un secuestro.

¿Qué es lo mejor? Ser una persona discreta y natural, así no llamarás mucho la atención y proyectarás más sencillez y humildad, además aplicarás unas de las medidas de seguridad básicas que en HoyCitas  siempre enfatizamos cuando se va a tener una cita a ciegas.

Publicado: 20 de Agosto de 2017 a las 15:34