El desespero de conseguir a la pareja perfecta puede acarrear momentos peligrosos e incómodos, así que antes de optar por la posibilidad de tener una cita a ciegas, es decir, salir con una persona que solo conoces por internet y que nunca has visto, siempre recomendamos seguir los consejos de seguridad que compartimos en HoyCitas.

La medida de precaución que abordaremos en esta ocasión es primordial para evitar múltiples escenarios, que podrían poner en riesgo tu vida, incluso la de tus familiares que habitan en tu vivienda. ¡Presta mucha atención!

¡Nunca pidas que pasen por ti en una cita a ciegas!

Si vas a tener una primera cita con un desconocido, por nada del mundo se te ocurra pedirle que pase a recogerte a tu casa. Nunca se sabe que intenciones puede tener ese sujeto.

En caso que el chico te pregunte: ¿puedo pasar a recogerte a tu casa? Ya es motivo para sospechar de esa persona, pues si nunca te ha visto o no se conoce ¿por qué tiene tanto afán de saber dónde vives? ¿Habrán otros intereses? ¡Hazlo por medida de seguridad!

Incluso, si tuvieron un encuentro muy ameno, donde ambos se divirtieron, rieron, conversaron mucho y sintieron que lograron conectarse positivamente, tampoco te atrevas a solicitarle que te lleve a tu casa. Igualmente ese sujeto sigue siendo un extraño para ti y tus familiares (al menos que quieras sexo y ya).

Razones para que no pasen a recogerte en una cita a ciegas

A algunas chicas les puede parecer un acto muy caballeroso y cortés que hombre quiera buscarte o llevarte a casa, pero no te dejes engañar, hay varias razones para no aceptar esta propuesta. ¡Conócelas!

  • No lo conoces y no sabes si realmente vas a establecer una relación con él.
  • Puede prestarse para acosos.
  • Si es un delincuente, es posible que desee robar tu casa.
  • En caso de que quiera hacerte daño porque la cita fue en desastre, podrá encontrarte  fácilmente y a tu familia.
  • Los psicópatas suelen vigilar las actividades que haces, desde que sales y entras a tu vivienda para luego actuar.

¿Convencida? ¿No? Para culminar, en HoyCitas  te recordamos un refrán que dice: “Caras vemos, corazones no sabemos”, así que sigue nuestro consejo por medida de seguridad.

Publicado: 20 de Agosto de 2017 a las 15:46