Una cita a ciegas quizá sea una de las formas más atrevidas de encontrar a tu “media naranja”. Pero… ¿Por qué? La respuesta es simple; salir con una persona que no conoces o nunca has visto en tu vida supone ciertos peligros.

¿Estás muy insegura de tener la cita a ciegas? ¡Ve acompañada!

No podemos negar que existen varios riesgos a los que te expones tras tener una primer encuentro con un extraño, sin embargo, en HoyCitas no somos tan mente cerradas, igualmente, los invitamos a que se atrevan a vivir este tipo de experiencia, eso sí,  tomando algunas medidas de seguridad.

Por ejemplo: verse en un lugar público, compartir las redes sociales de esa persona antes de la primera cita, llevar el móvil, avisar a una persona cercana que vas a salir con un chico, entre otras precauciones que hemos detallado en publicaciones anteriores.

Aunque estas medidas de seguridad son muy efectivas, es posible que las personas más reservadas aún consideren que no es suficiente, pues incluso al tener en cuenta estas precauciones todavía sienten que se están exponiendo a muchos riesgos. Si este es tu caso, puedes considerar la posibilidad de tener un encuentro a ciegas, pero acompañado de una persona cercana.

Tips para ir acompaña en tu cita a ciegas

La idea no es que tu amigo o familiar tenga que escuchar todo lo que conversan o que esté a tu lado durante la primera cita, entonces ¿cómo debo hacerlo? En  HoyCitas te damos unos tips:

  • Pídele a un amigo que vaya contigo, pero que solo se encargue de ver a distancia el desarrollo de la cita. El objetivo es que solo cuide de ti.
  • No es necesario que le reveles su presencia a tu acompañante.
  • Puedes pedirle el favor que te dejé en el lugar de la cita, así alguien estará al tanto del encuentro y dónde se va a desarrollar.
  • Un acompañante adicional puede ser una excusa para retirarte de la cita, si no te gusta lo que ves en primera instancia.

Créenos, pedirle a un amigo que te acompañe de manera incógnita, es una de las medidas de seguridad más efectivas que puedes tomar si vas a aventurarte a tener una citas a ciegas. ¡No descartes esta posibilidad!

Publicado: 20 de Agosto de 2017 a las 15:54