Reconocer el perfil de un hombre serio en una web de citas, puede ser una labor bastante difícil, pues en estos sitios siempre abundan los mentirosos, los desesperados, los psicópatas y cualquier tipo de chicos que no se ajustan a los estándares de lo que una chica necesita para su vida.

Sin embargo, conseguir a un hombre que cumpla con nuestros requisitos no es imposible, solo basta con saber reconocerlos, de esta forma evitaremos la falsa creencia de que no hay caballeros serios en sitios como HoyCitas.

¡Adiós a los perfiles perfectos!

Ingresaste en el perfil de un chico y lo primero que observas es que exhibe abdominales al estilo Brad Pitt, posee una sonrisa perfecta u ostenta el bronceado de un surfista profesional… ¡no creas en estas fotografías! Un hombre serio no anda presumiendo de sus dotes o cualidades por internet.

Por otro lado, deshecha a aquellos chicos con descripciones extrañas como las típicas insinuaciones sexuales, o que sostenga que tiene mucho dinero. También préstale mucha atención al nick que utiliza , esto dice mucho de su personalidad. 

Ve su foto de perfil e investígalo

No es un secreto que muchos usuarios publican fotos retocadas en Photoshop, incluso lo más falsos comparten imágenes de personas desconocidas. Para que no te engañen, investiga a ese chico y escribe su nombre en cualquier motor de búsqueda de Internet o en las redes sociales y, evalúa si hay datos o fotografías concretas de él

Si descubres que la foto es falsa, ¿para qué perder el tiempo con una persona que oculta su cara? ¡No te arriesgues!

Analiza el primer mensaje

La manera en que ese chico escribe el primer mensaje tiene que ser muy detallista, ya que esa será la verdadera carta de presentación de él, no olvides que la primera impresión dice mucho de una persona, pues esta no es la excepción de la regla, y aunque tu meta sea encontrar a un hombre serio, no es bueno que sea demasiado formal o excesivamente serio.

En definitiva, los hombres solteros más interesantes siempre quieren mostrarse honestos y corteses en una web de citas, de manera que querrán proyectar estas cualidades desde el primer mensaje. ¡Vamos!, sigue estas reglas y conseguirás al chico ideal. 

Publicado: 8 de Septiembre de 2017 a las 10:30